TE ESTOY HABLANDO A TI

 
shutterstock_ mujer latina.png

​A través de mi carrera como terapeuta he conocido a mujeres emprendedoras, decididas y con un caudal de destrezas y fortalezas sorprendentes. Sin embargo, también he conocido a muchas más que se encuentran encapsuladas dentro de los límites impuestos por nuestra sociedad, y también por nosotras mismas, y no logran realizarse al máximo como seres humanos.  


Mi mensaje es que para llevar nuestro potencial al máximo debemos examinar no tan solo los elementos que nos atan y nos limitan, pero también debemos mirar qué tanto contribuimos a la perpetuidad del sistema en que vivimos.  De esta manera podremos crear antídotos y estrategias para idear oportunidades género-equitativas. 

La mujer constituye el 51 por ciento de la población, tanto en América del Norte, Centroamérica, como en América del Sur. ¡SOMOS UNA MAYORÍA!  Somos el corazón que late en el centro de cada familia, somos el pilar que sostiene y nutre a los que giran a nuestro alrededor.  ¡No hay lugar para sentir y ser tratadas como ciudadanas de segunda clase!

Es hora de tomar nuestra posición de liderato en el mundo y de liberarnos de los yugos opresivos que existen en nuestras vidas, nuestras mentes y en nuestros corazones.  Utilicemos el impulso colectivo que ofrecen los vientos del poder latino para erigir formulas innovadoras y navegar el sistema existente, no de manera furtiva, sino izando nuestras velas y surcando nuestro rumbo por encima de él.  

Toma una villa entera para lograr este cambio tan ambicioso pero tan necesitado en nuestras vidas. Es la villa mundial del poder femenino la que estoy llamando.  Eres tú, aunque a veces pienses que no hay cambio posible, o que no vale la pena intentarlo.  Sólo únete, y observa nuestros números crecer.

La mujer hispana en un grupo formidable de influencia (tanto física, mental y espiritual) en el mundo entero. Unamos nuestras fuerzas y colaboremos con el fin específico de construir la RED de mujeres latinas (y otros partidarios) más grande y poderosa del mundo.

¡Unete al PAISA Network!

 

Proyectos

My goal is to help individuals and businesses across San Francisco bring their ideas to life. I’ve taken on a variety of small and large-scale projects, always exceeding my clients’ expectations. Take a look at my projects below.

Work Space
Woman on the Phone

New Product Introduction

With this project, I helped my client set up a short term plan with long term benefits. I then provided expert advice and strategic planning to help them with implementation. Would you like to learn more about my services?

Conectar

Tenemos que conectarnos! Es la única manera en que podemos ser más fuertes!

Emailing

Technology Acquisition and Training

In the consulting industry, each situation is unique and requires a specific set of solutions. For this project, I helped my client define the ideal outcome for the situation, and through strategic planning we were able to achieve a great end result.

 

Video Channel

Video Channel

Video Channel
Search video...
All Categories
All Categories
Morning Rush

Morning Rush

$
00:23
Into the Blue

Into the Blue

00:31
Play Video
Beach Patrol

Beach Patrol

$
00:29
Towering Heights

Towering Heights

00:31
Play Video