047F6D93-9B3B-44F7-92C1-29612F843AF4_1_2

Me da gusto que hayas decidido entrar al sitio-web del PAISA Network, porque lo he creado con tu bienestar en mente.


El enfoque principal de mis esfuerzos va dirigido a unir a todos los hispano-hablantes y hacer sentir nuestra presencia en el mundo entero.  


Tengo un interés muy especial en crear lazos de apoyo que promuevan la equidad de género y eleven su importancia en nuestra sociedad.  

Quizás mis temas de interés son my abarcadores, pero siento la urgencia de crear una plataforma comprensiva que abarque un amalgama de temas.  Desde mi perspectiva, pienso que la influencia femenina es la clave para la resolución de muchas de las situaciones que todo ser humano experimenta desde que llega a este mundo, hasta que se despide de él.  Yo quiero crear conciencia del poder femenino y resaltar la influencia tan vital nuestra presencia tiene. Quiero ayudar a mis lectoras a recobrar ese poder, y a generar nuevas estrategias para validarlo. 

Entiendo que este no es un proceso fácil ni sencillo, pero merece toda nuestra atención y esfuerzo.  Yo me ofrezco como apoyo para escucharte, para hablar contigo sobre lo que te preocupa, y para caminar juntas en solidaridad a la vez que trazamos rumbos nuevos y excitantes. 

El mundo está cambiando aceleradamente, y nos encontramos en una encrucijada para decidir si vamos a cambiar con él, o si nos quedaremos inertes, estancadas en el mismo sitio.  

Te invito a ti lector a suscribirte haciendo click al botón para que seas parte de esta red latina que espero cubra el mundo entero.

¡Juntos somos invencibles!

 

Mi filosofía

Sólo acepto donaciones que salen del corazón.

A través de mis vivencias y experiencias personales he adoptado una filosofía que se describe como filantropía energética.  Esta filosofía opera reemplazando las condiciones de la estructura monetaria por la energía del corazón.  Yo ofrezco mi tiempo, mi energía y mi intención positiva sirviendo sin expectativas y para el bien de la humanidad.  Yo acepto donaciones si sientes el impulso que nace en tu corazón de ayudar y contribuir con mi mensaje, y si tu ayuda está dentro de tus posibilidades.  Mi agradecimiento es infinito por el hecho de que leas mis páginas.  Gracias.

 

¿Qué es la Filantropía Energética?

La filantropía energética apoya el bienestar de los demás mediante la donación del corazón sin condiciones monetarias.

Es dar a otros por medio de tu tiempo, energía y tu intención positiva en capacidad de servicio teniendo su interés como prioridad.

Los filántropos de la energía reconocen la donación centrada en el corazón como la forma más elevada de intercambio de frecuencia; una que está alineada con la conciencia colectiva.

¡La creencia de que el dinero es el único medio viable de vivir una vida abundante se expone cada vez más como una narrativa falsa! La integración de la filantropía energética puede abrir caminos ilimitados desde los cuales la abundancia puede fluir dentro de tu campo de realidad. Al ofrecer tus servicios libremente, permites que este abundante flujo de energía complete su círculo en un número infinito de formas.

Da siempre lo mejor en tus intercambios y confía en que recibirás lo mismo a cambio. Mantén tus intenciones puras y tus expectativas abiertas y crearás una nueva línea de tiempo alineada positivamente para ti y el colectivo.


El uso del dinero como condición principal para la prestación de servicios puede anular la conciencia de los demás. Puede sofocar su capacidad para tomar la decisión de dar genuina y libremente desde el corazón, como una opción de libre albedrío, especialmente si los recursos con los que cuentan son limitados. La filantropía energética disuelve cualquier limitación que exista para recibir servicios, a la vez que abre el potencial para una mayor amplitud de intercambio de energía entre ti y los demás. Este nivel de frecuencia permite el acceso a la manifestación de intercambios positivos ilimitados.


Experimentarás abundancia ilimitada en el nivel (elevado) desde el que la ofreces. Dando generosamente se crea abundancia para todos los participantes.

Aquí encontraras los enlaces para hacer una donación que salga de tu corazón.

 
IMG_3221_edited.jpg